Trabajamos en equipo para ofrecer el mejor trato y servicio TRABAJAMOS EN EQUIPO

Boycor en Cifras 2019

0
Facturación en millones de €
0%
Incremento facturación año anterior
+0
Número de Empleados
+0
Áreas de especialización

Quienes Somos

Somos una consultora especializada en la selección, contratación y gestión de profesionales del ámbito tecnológico, definiéndonos como una compañía dinámica y comprometida con la calidad de servicio.

Con cobertura en todo el territorio nacional y un crecimiento continuo, Boycor sobrepasa los 100 empleados, desarrollando su actividad en las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información tanto en Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones como en Desarrollo de Software, consolidándose en el sector como partner de referencia para sus principales clientes.

Prestamos especial atención a las personas, aportando un trato personalizado que nos permite conocer al profesional y asegurar la concordancia de la persona con el puesto. Logramos así desde el comienzo del proceso, un alto grado de compromiso que perdura en el tiempo gracias a la atención continua.

Historia

Fernando Bordallo Cortina, Director General de Boycor SL., comenzó su carrera profesional en IBM como técnico de sistemas, para pasar posteriormente a comercial y por último a Director de Ventas.  Tras 20 años, se incorporó en Telefónica como Director Territorial Noroeste y en 2005 dio el salto a la consultoría Informática.

En 2011 tomó la determinación de desarrollar su propio proyecto, combinando las relaciones humanas, la tecnología y las finanzas en un modelo que permite obtener rentabilidad de la felicidad ajena. Es decir, Boycor nace con el objetivo de demostrar que existe una forma distinta de hacer consultoría de selección, poniendo el foco en las personas, donde la felicidad de nuestros empleados, influye directamente en la satisfacción de nuestros clientes, y por tanto, en la mejora y crecimiento de Boycor como compañía.

Menú