Queremos ser partners a largo plazo tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados EL VALOR DE LAS PERSONAS

Boycor con los Candidatos

En Boycor creemos firmemente en que la felicidad de nuestros empleados repercute directamente sobre nosotros, ayudándonos a crecer y continuar mejorando.

Queremos marcar la diferencia en el sector, focalizando el protagonismo en las personas. Ofrecemos un trato continuo, personalizado y transparente, donde nos preocupamos por el acompañamiento durante todo el proceso.

Trabajamos para compañías de alto nivel, tanto integradoras como clientes finales, poniendo a tu disposición un gran número de vacantes de empleo. Si estás buscando trabajo o te estás planteando un cambio, accede a nuestra Bolsa de empleo o envíanos tu CV, queremos conocerte.


    Una vez envíe el formulario espere unos segundos a que el sistema suba el archivo y registre correctamente su solicitud.

    Consulta aquí nuestras ofertas de trabajo

    Tenemos muchas otras oportunidades que nos gustaría compartir contigo, no dudes en completar el formulario y enviarnos tu CV para conocerlas

    En 2020, Boycor participa en el diagnóstico de Great Place to Work, consiguiendo con una participación del 91%, un resultado del 86% de respuestas positivas, pudiendo así optar a la certificación de GPTW y su ranking de Best Workplaces para trabajar según la opinión de los trabajadores.

    Menú